Noticias

¿Señal del nuevo disco?: Lorde compartió misterioso comercial a través de la TV de Nueva Zelanda

Equipo Rock&Pop |

Los rumores sobre el nuevo disco de Lorde cada día van tomando más fuerza.

Esta vez fue un comercial emitido por la TV neozelandesa, en la que se puede ver a la cantante en un automóvil junto a un hombre, todo mientras bebe algo de un vaso.

Posteriormente, la imagen se va a negro junto con la fecha "3.2.17" (2 de marzo) y "NYC", que suponemos es New York City, cambiando después a "3.3.17" (3 de marzo) y NZ por Nueva Zelanda, lo que podría ser una pista del día en el que saldrá un nuevo single o del lanzamiento de este álbum.

Además, ha publicado crípticos mensaje a través de su cuenta en Twitter, entre los que se encuentra el link a un sitio web que solo muestra el comercial anteriormente nombrado y otro que dice "estás hambriento?".

Contaremos las horas hasta el viernes para saber qué trae Lorde entre sus manos.

Lo más reciente

El sorprendente partido del fútbol chileno que se jugó en la Isla de Juan Fernández

Este sábado 27 de abril, se disputó un inédito encuentro del fútbol nacional en nada más y nada menos que la isla de Juan Fernández.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Este fue el setlist de la primera jornada

En este fin de semana lleno de rock para Chile, Los Bunkers deleitaron a su público en su primer Estadio Nacional. Este fue el setlist.

Simplemente increíble: Así se vivió el nostálgico momento de Los Bunkers y 31 Minutos en el Estadio Nacional

Los Bunkers sorprendieron con su primer show en el Estadio Nacional, invitando al escenario a 31 Minutos para su icónica canción.

Salir de la versión móvil