Noticias

Redes sociales explotaron por supuesta censura de CHV a beso de pareja homosexual

Equipo Rock&Pop |

Chilevisión habría evitado mostrar el beso de pareja homosexual en plena transmisión del Festival de Viña del Mar, cortando la imagen de forma bastante brusca.

En esta edición, el canal ha mostrado la historia de varios fanáticos de los artistas que llegaron a la Quinta Vergara. El jueves fue el turno de Enzo, recontrafan de Olivia Newton-John.

Cuando se le nombró en la transmisión, el público comenzó a pedir el beso entre él y Danilo, su pareja y acompañante en aquella noche. Justo en el momento en el que aquello se concretaría, la dirección del Festival cambió la cámara, volviendo a ellos cuando ya había terminado. Y eso que fue solo un beso en la cara.

Posteriormente, las redes sociales se inundaron de críticas hacia la señal televisiva por lo que fue considerado como "censura":

¿Fue censura o solo un error de la dirección? Revisa el momento acá y saca tus propias conclusiones:

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil