Concursos

¿Recuerdas Sangre Eterna? ¡Volvió en forma de Director's Cut!

Equipo Rock&Pop |

"Sangre Eterna", cinta de Jorge Olguín estrenada el año 2002, será presentada en su formato Director's Cut, mañana viernes 3 de febrero.

En un periodo en el que el cine chileno no se atrevía a realizar grandes experimentos, Sangre Eterna exploró un territorio con muchas posibilidades, pero también arriesgado. Una novedosa historia, notable maquillaje y grandes efectos especiales para la época fueron los hechos que marcaron este film.

En esta proyección, podrás ver esta cinta pionera y emblemática, pero remasterizada y digitalizada.

El evento se realizará en Espacio Diana (Arturo Prat #435, Santiago), lugar en el que después a la película se realizará un conversatorio con el propio Olguín y Blanca Lewin.

¡Rock & Pop tiene entradas dobles para esta notable cita con el cine nacional!

Solo llena el formulario que se encuentra a continuación:

GANADORES:

Manuel Lizana Caroca
Daniela Espinoza Ortiz
Boris Parra Huber
Paula Rivera Flores
Pablo Cifuentes Soldavino

Lo más reciente

Un crossover inolvidable: Jack Black y Jack White llenan de rock SNL y así se vio

Antes de su aparición en SNL, Jack White estrenó sus dos nuevas canciones, "OD And The Broken Ribs" y "Derecho Demonico".

"No es fácil leer la cantidad de hate": Natalia Duco se refiere a las críticas por su apoyo al rodeo

El trabajo de Natalia Duco como ministra del Deporte en el gobierno de José Antonio Kast no ha estado exento de polémicas.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta 6 horas en algunas comunas de la Región Metropolitana HOY domingo 5 de abril

Revisa a continuación las comunas de la Región Metropolitana que deberán enfrentar cortes de agua este domingo.

Salir de la versión móvil