Noticias

Radiohead anunció concierto en Israel a pesar de boicot de la industria musical

Equipo Rock&Pop |

Radiohead confirmó la fecha de un concierto en Tel Aviv, Israel, la que se pretende llevar a cabo el próximo 19 de julio en el Park Hayarkon.

Este anuncio resulta controversial debido al boicot existente por muchos artistas de la industria musical hacia ese país, los que han sido encabezados por Roger Waters.

Según ha explicado el ex-Pink Floyd, "si vas a Tel Aviv, tu presencia será usada por las autoridades israelíes para asegurarle a sus ciudadanos que todo está bien con el mundo y que a nadie le importa lo que los palestinos están sufriendo. Por favor, no vayan".

Desde la banda intérprete de "Karma Police" no han hecho comentarios sobre los motivos que llevaron a agendar este show, pero diversos medios ya han recordado la cercanía de Jonny Greenwood con Israel: su esposa es originaria de aquel país, además de haber trabajado recientemente en su proyecto Junun junto al compositor Shye Ben Tzur, también de aquella nacionalidad.

Lo más reciente

Operación Renta 2026: Cuándo y quiénes deben enviar la declaración

Revisa a continuación los detalles para realizar la próxima Operación Renta y si debes realizar este trámite.

Panorama para los fanáticos de la naturaleza: Festival Fungi vuelve a Concepción con tres fechas y estos son los detalles

Únete al Festival Fungi en Concepción, con días de exploración y aprendizaje sobre la riqueza ecológica de los hongos.

Travel Sale 2026: Anuncian descuentos de hasta 70% en vuelos

El evento con ofertas y descuentos se desarrollará entre este lunes y el miércoles 25 de marzo.

Salir de la versión móvil