Noticias

Policía inglesa aseguró que Drake se ofreció para hablar con hombre que amenazaba con suicidarse

Equipo Rock&Pop |

TORONTO, CANADA - NOVEMBER 25: Drake performs before the game between the Toronto Raptors and the Cleveland Cavaliers on November 25, 2015 at the Air Canada Centre in Toronto, Ontario, Canada. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2015 NBAE (Photo by Ron Turenne/NBAE via Getty Images)

En la mañana del pasado sábado, un hombre amenazó con lanzarse al vacío desde un puente de Manchester, Inglaterra, formando un largo taco en aquella calle. Una de las personas atrapadas en el tráfico era Drake.

El periódico Manchester Evening News reporteó e indicó que el cantante de "Hotline Bling" realizó un noble gesto: "Un oficial fue contactado por un hombre que venía desde una van que estaba en la congestión, asegurando ser parte del equipo de Drake", comentó el policía Phil Spurgeon.

Según declaró Spurgeon, aquella persona "dijo que Drake se ofreció para hablar con el hombre en el puente, si es que eso podía ayudar".

A pesar de aquella oferta, el policía rechazó amablemente la proposición, siguiendo con el plan diseñado por aquel cuerpo policial para tratar con suicidas. Esto finalmente funcionó y el hombre fue rescatado.

Lo más reciente

Simplemente increíble: Así se vivió el nostálgico momento de Los Bunkers y 31 Minutos en el Estadio Nacional

Los Bunkers sorprendieron con su primer show en el Estadio Nacional, invitando al escenario a 31 Minutos para su icónica canción.

Los Tres en el Movistar Arena: ¿Cuál es el setlist de la Revuelta?

El pasado 27 de abril se vivió el primero de los cuatro shows en el Movistar Arena de Los Tres en la Revuelta. Este fue el setlist completo.

El mejor actor del mundo para Quentin Tarantino: "Se merece su reputación"

Dentro de los rostros de Hollywood, este sería el mejor actor de todos los tiempos según Quentin Tarantino.

Salir de la versión móvil