Noticias

Otra vez más: Jonny Greenwood escribirá la banda sonora de nueva película de Paul Thomas Anderson

Equipo Rock&Pop |

Jonny Greenwood, guitarrista y compositor de Radiohead, será el encargado de musicalizar la nueva cinta de Paul Thomas Anderson.

Esta será la cuarta vez que ambos trabajen juntos: Greenwood escribió las bandas sonoras de The Will Be Blood (2007), The Master (2012) y Inherent Vice (2014).

El proyecto, todavía sin título, contará con la participación de Daniel Day-Lewis y Lesley Manville. Su estreno llegaría a finales de año.

Lo más reciente

Disco chileno se consolida como el mejor álbum del año en Rate Your Music en menos de una semana

Rate Your Music reveló cuál es el mejor disco de lo que va del año, y hasta el momento, el número uno es un álbum chileno.

El sutil cambio que le hicieron al afiche oficial de La La Land en su décimo aniversario: Protagonista lo pidió hace años

El nuevo afiche de La La Land tiene un pequeño y sutil cambio al original que sin embargo, es importante para el actor.

Si tomas café diariamente estos son algunos de los beneficios que le puede entregar a tu salud

Un nuevo estudio estadounidense entrega ciertos aspectos positivos que surgen tras consumir diariamente este grano de manera filtrada.

Salir de la versión móvil