Noticias

Organizadores de los Grammy preocupados por posibles manifestaciones anti-Trump de los artistas

Equipo Rock&Pop |

Los organizadores de los Premios Grammy se encuentran "preocupados" ante las posibles manifestaciones de diversos artistas en contra de Trump, personaje que ha dado motivos de sobra para ser criticado.

Ken Ehrlich, productor del show, se adelantó a esto y aseguró que es "el tenor de los tiempos ahora y no te puedes divorciar de la realidad. Después de las elecciones, hubo gente que sintió que era importante expresar sus emociones políticas".´

A pesar de cualquier tipo de precaución que se pueda tomar, Ehrlich afirmó que los Grammy son una organización conocida por "proteger la libertad de los artistas" y que espera que estos "tendrán cosas que decir y, mientras no somos un foro para ello, tampoco queremos hacerlos sentir que está bien el censurarlos".

Varios de los músicos que se presentarán en esta versión, como Daft Punk, Adele o Metallica, mantienen una posición alejada de la política sobre el escenario, pero otros no. Este es el caso de John Legend y Chance the Rapper: el primero condenó públicamente el veto migratorio, mientras que el segundo mantiene una relación de amistad con Barack Obama.

Solo queda esperar y ver las voces que aparecerán en la entrega n°59 de estos premios.

Lo más reciente

Nic Nemeth, conocido como Dolph Ziggler en WWE viene a Chile para evento de Lucha Libre Ambición de Poder 2026

Luego de una aparición especial como Dolph Ziggler en WWE, Nic Nemeth volverá a Chile para el evento de Ambición de Poder 2026.

"Fue muy humillante en la vida real": Jessica Alba recordó incómoda escena en los "Los Cuatro Fantásticos"

La adaptación del 2005 fue dirigida por Tim Story y tuvo a Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis en el elenco.

¿Qué temas marcaron a los chilenos?: Esto fue lo más buscado en Google el 2025

El listado anual de Google funciona como una radiografía de la curiosidad de las personas en Chile. Conoce el listado a continuación.

Salir de la versión móvil