Noticias

No fue el día del amor para todos: Mujer hizo pedazos la camioneta de su ex pareja y las fotos se tomaron las redes sociales

Equipo Rock&Pop |

En Sagrada Familia, Región del Maule, ocurrió un llamativo hecho para el Día de los Enamorados: una camioneta fue destruida y rayada por una furibunda mujer, dejando fuertes mensajes en contra de su ex pareja.

El sitio Vivimos La Noticia informó que este hecho ocurrió el mismo 14 de febrero en el estacionamiento de una fábrica de comida para mascotas, lugar en donde se pueden ver las frases "Feliz día de San Valentín, maricón" y "NO SOMOS NADA", entre otras.

Junto con eso, la mujer rompió los vidrios con un fierro para luego dejar irónicamente un globo rojo sobre el vehículo.

¿Qué habrá hecho ese sujeto? Probablemente nunca lo sabremos.

Lo más reciente

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Salir de la versión móvil