Noticias

Milo Yiannopoulos, periodista pro-pedofilia, aseguró ser un "guerrero de la libertad de expresión"

Equipo Rock&Pop |

Milo Yiannopoulos, periodista inglés que alcanzó reconocimiento después de haberse declarado a favor de mantener relaciones con niños de 13 años, aseguró ser un "guerrero de la libertad de expresión".

Luego de perder su trabajo en Breitbart y también un contrato con la editorial Simon & Schuster, el británico aseguró en conferencia de prensa que "las pasadas 48 horas han sido una horrible y denigratoria experiencia para mí. Me arrepiento de las cosas que dije, no creo que haya pedido tantas disculpas por otra cosa en toda mi vida".

De todas formas, el hombre también declaró que "no creo ni por un momento que algo de lo ocurrido en las últimas 48 horas me detenga de ser provocativo. Estoy orgulloso de ser un guerrero de la libertad de expresión en América. No iré a ninguna parte".

La entrevista con Yiannopoulos que desató la polémica data de enero del 2016, en donde señaló que niños de 13 años pueden tener relaciones sexuales "perfectamente consentidas" con adultos de 25 a 28 años.

Revisa su conferencia de prensa:

Lo más reciente

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Salir de la versión móvil