Noticias

Miembros de Depeche Mode negaron enfáticamente el ser "la banda oficial de la extrema derecha"

Equipo Rock&Pop |

Richard Spencer, líder de la extrema derecha que fue célebremente (?) golpeado en la vía pública por un protestante, aseguró recientemente que Depeche Mode era la "banda oficial" de su sector político. Ahora, los ingleses le dijeron que no.

A pesar de declarar posteriormente que estaba "bromeando", los músicos creyeron necesario el salir a declarar en contra de su afirmación: "Es realmente ridículo. Depeche Mode no tiene ningún vínculo con Richard Spencer o la extrema derecha (alt-right, en inglés) y no apoya aquel movimiento".

Anteriormente, Dave Gahan había comentado que su nuevo álbum, Spirit, no era precisamente "político", pero que sí tenía una conexión con "la humanidad y nuestro lugar en ella".

via GIPHY

Lo más reciente

CONCURSO: Gana un pack de merch de Los Tres con poleras, uñetas, cancioneros y posters + entradas

El 1 de mayo es la única fecha de los cuatro conciertos de Los Tres en el Movistar Arena para el que aún quedan entradas.

Fue hecha por una empresa de Steven Spielberg y terminó siendo denunciada por plagio

De cierta forma, hubo un filme bastante conocido que ocasionó que la empresa de Steven Spielberg recibiera amenazas de demandada.

Acosadora real de "Bebé Reno" rompe el silencio tras serie de Netflix: "Yo soy la víctima aquí"

La mujer en la que supuestamente está basada "Bebé Reno", contó que ha sufrido acoso desde el estreno de la serie de Netflix.

Salir de la versión móvil