Jungla RP

Mauricio Morales: "No sería extraño que en la primaria del 2 de julio, en la Nueva Mayoría, lleguemos sólo con Guillier y Goic"

Equipo Rock&Pop |

Con lo ocurrido entre Mariana Aylwin y Cuba, quienes se negaron a recibir su visita para ser parte de un evento organizado por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia -a quienes el gobierno cubano acusa de ser un grupo ilegal y de ir en contra de sus principios-, empezaron a salir varios temas a flote dentro de la Nueva Mayoría: Cero unidad.

La DC y el PC empezaron a discutir -por debajo de la mesa-, Guillier se mantuvo en la línea sin quemarse, mientras que Piñera apoyó a la ex ministra... Por lo mismo, ¿qué pasará en marzo? ¿Ya podemos hablar de un "panorama electoral"?

Conversamos al respecto con el cientista político, periodista y académico UDP, Mauricio Morales, y la verdad, es que cree que Lagos e Insulza quedarán en el camino de la NM.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil