Jungla RP

Matías Asún: "Estamos repitiendo el mismo modelo que hemos hecho de deforestación para la agricultura, en el mar"

Equipo Rock&Pop |

El miércoles 22 de febrero llega a Coquimbo el Rainbow Warrior III, que tal como lo dice su nombre, es el tercero de una generación de barcos que en sí son la insignia en la historia del ecologismo, y que claro, pertenece nada menos que a Greenpeace.

Esta es la última versión y usa la menor cantidad de elementos tóxicos para evitar el daño al medioambiente, y nos visita en el marco de la campaña "Salvemos los mares del fin del mundo", que comenzó hace unos días en La Serena.

Para conocer los detalles, conversamos con el director nacional de Greenpeace Chile, Matías Asún, quien invitó a todos a recibir a la embarcación que recorrerá por poco más de dos semanas las costas de nuestro país.

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil