Jungla RP

Matías Asún: "Estamos repitiendo el mismo modelo que hemos hecho de deforestación para la agricultura, en el mar"

Equipo Rock&Pop |

El miércoles 22 de febrero llega a Coquimbo el Rainbow Warrior III, que tal como lo dice su nombre, es el tercero de una generación de barcos que en sí son la insignia en la historia del ecologismo, y que claro, pertenece nada menos que a Greenpeace.

Esta es la última versión y usa la menor cantidad de elementos tóxicos para evitar el daño al medioambiente, y nos visita en el marco de la campaña "Salvemos los mares del fin del mundo", que comenzó hace unos días en La Serena.

Para conocer los detalles, conversamos con el director nacional de Greenpeace Chile, Matías Asún, quien invitó a todos a recibir a la embarcación que recorrerá por poco más de dos semanas las costas de nuestro país.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en algunos sectores de Santiago este lunes 17 de agosto

Entérate de las comunas de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este lunes 17 de agosto.

No podía faltar: Se filtran las imágenes del biopic de The Beatles recreando las icónicas fotografías de Abbey Road

La obra cinematográfica que contará la vida de The Beatles estará dividida en cuatro partes contadas desde la perspectiva de cada miembro.

Aguas Andinas informa cortes de agua de emergencia por hasta seis horas en esta comuna de Santiago HOY domingo 16 de agosto

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que se enfrentan a cortes de agua de emergencia este domingo.

Salir de la versión móvil