Jungla RP

Matías Asún: "Estamos repitiendo el mismo modelo que hemos hecho de deforestación para la agricultura, en el mar"

Equipo Rock&Pop |

El miércoles 22 de febrero llega a Coquimbo el Rainbow Warrior III, que tal como lo dice su nombre, es el tercero de una generación de barcos que en sí son la insignia en la historia del ecologismo, y que claro, pertenece nada menos que a Greenpeace.

Esta es la última versión y usa la menor cantidad de elementos tóxicos para evitar el daño al medioambiente, y nos visita en el marco de la campaña "Salvemos los mares del fin del mundo", que comenzó hace unos días en La Serena.

Para conocer los detalles, conversamos con el director nacional de Greenpeace Chile, Matías Asún, quien invitó a todos a recibir a la embarcación que recorrerá por poco más de dos semanas las costas de nuestro país.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil