Noticias

El León Melquíades se reinventó: Será un "dramaturgo sureño gay"

Equipo Rock&Pop |

El León Melquíades, personaje creado por la gran mente de William Hanna y Joseph Barbera, tomará un gran giro en su vida a partir de un nuevo comic: se convertirá en un dramaturgo sureño.

El guionista de esta historia será Mark Russell, quien también dijo que el personaje tomará una orientación sexual definida, pero que dará prácticamente lo mismo: "Es natural que lo presentemos en un contexto donde todos saben que es gay, pero de cualquier modo se mantiene en el closet".

Esta historia se situará en la década del 50, en donde Melquíades (o Snagglepuss, por su nombre en inglés) deberá lidiar con el secretismo existente respecto a su homosexualidad.

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil