Jungla RP

Leandro Álvarez: "Estamos dejando a la suerte cómo manejar el dinero"

Equipo Rock&Pop |

Muchas veces, terminamos debiendo de más sin darnos cuenta y eso pasa sólo porque no tenemos una cultura financiera. Así nos explicaba Leandro Álvarez, de Solidez.cl, a raíz de la noticia del jóven de 28 años que asaltó un ServiEstado en Providencia y que asumió que había cometido el delito por encontrarse sin trabajo y con exceso de deudas.

Obviamente no todos llegan a un extremo de ese tipo, o simplemente tuvo una excusa muy buena durante su formalización:  El punto es cómo no llegar al extremo con los temas financieros y cómo deberíamos ser más responsables con la plata. Todo esto lo revisamos en #JunglaRP.

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil