Noticias

Las dos actuaciones con las que Bruno Mars se graduó de referente

Equipo Rock&Pop |

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12: Recording artist Bruno Mars performs onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for NARAS)

Indiscutiblemente Bruno Mars es tremendo. Su puesta en escena es imbatible por si misma, pero cuando se trata de performances para momentos importantes como los Grammys, el asunto se vuelve irrepetible

Por eso, el joven cantante salió por partida doble en la gala celebrada en el Straples Center de Los Angeles. Primero, interpretando "That's What I Like", de su último álbum 24k Magic.

Míralo a continuación:

 

 

 

Pero no fue todo. El momento culmine fue cuando apareció en escena con The Time, en el homenaje al inmortal Prince, con el icónico traje del músico en la película "Purple Rain".

Disfrútalo acá:

 

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil