Noticias

Lady Gaga le tira flores a Metallica: "Están tocando mejor que en todas sus vidas"

Equipo Rock&Pop |

Lady Gaga, una de las artistas más destacadas de la actualidad, se tomó un momento para hablar de lo que será su próxima presentación: Cantará junto a Metallica en la entrega de los Premios Grammy de este domingo.

La intérprete de "Telephone" y "Judas" reveló que la idea se gestó durante una "fiesta en la casa e Bradley Cooper, donde también estaba Lars Ulrich, todos compartíamos".

Luego detalló que le dijo al baterista de Metallica que era "magnifico", asegurando que ha visto "más de una vez a Metallica en vivo, la más reciente hace muy poco y, debo decirlo, están tocando mejor que nunca, mejor que en todas sus vidas".

La ceremonia de premiación se realizará el próximo domingo desde las 22:00, hora de Chile.

Escucha la entrevista completa aquí:

Lo más reciente

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Bono al Trabajo de la Mujer: Cuándo se comienza a pagar y cómo postular

Descubre todo sobre el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo beneficia a las mujeres jefas de hogar que lo necesiten.

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Salir de la versión móvil