Noticias

Lady Gaga por críticas a su físico en el Super Bowl: "Estoy orgullosa de mi cuerpo y tu también deberías estarlo del tuyo"

Equipo Rock&Pop |

Lady Gaga dio uno de los mejores shows del medio tiempo del Super Bowl, pero algunos estúpidos se han dedicado a criticarla por algo que no debería ser tema: su físico durante la presentación.

Ante este tipo de comentarios, la artista publicó una imagen del concierto en el que aparece en primer plano junto con un texto dirigido a esas personas: "He escuchado que mi cuerpo es un tema de conversación, entonces yo quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y tu también deberías estarlo del tuyo".

"Sin importar quien eres o lo que haces. Te podría dar un millón de razones por las cuales no tendrías motivos para prestar atención a nada ni nadie para ser exitoso. Sé tú mismo, sé tú mismo de forma implacable. De eso están hecho los campeones", agregó la artista.

Luego de eso agradeció a los fanáticos y a todos los que le han mostrado apoyo frente al fat shaming que sufrió a través de redes sociales, especialmente por parte de hombres.

¿Hasta qué punto la publicidad ha llegado a moldear la sociedad para creer que Lady Gaga está con sobrepeso?

I heard my body is a topic of conversation so I wanted to say, I'm proud of my body and you should be proud of yours too. No matter who you are or what you do. I could give you a million reasons why you don't need to cater to anyone or anything to succeed. Be you, and be relentlessly you. That's the stuff of champions. thank you so much everyone for supporting me. I love you guys. Xoxo, gaga

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil