Noticias

Lady Gaga confirmó visita a Sudamérica para septiembre

Equipo Rock&Pop |

Lady Gaga confirmó su visita a nuestro continente para el próximo mes de septiembre, en el que ya selló su participación en el festival Rock in Rio de Brasil como parte de su gira Joanne World Tour.

La artista, que recientemente se presentó en el Super Bowl norteamericano, lanzó su disco Joanne el año pasado con muy buenas críticas por parte de la prensa.

Esta podría ser la oportunidad para que la cantante aterrice por segunda vez en nuestro país, luego del concierto que entregó en el 20 de noviembre del 2012 en el Estadio Nacional.

Cualquier novedad sobre un posible show en nuestro país la podrás encontrar en la web de R&P.

Lo más reciente

“¿Para olvidarlo? En realidad, sí”: Sean Lennon dice que las nuevas generaciones no recordarán a The Beatles

El hijo de John Lennon ha trabajado para mantener vivo el legado de The Beatles y el de sus padres. Revisa lo que dijo a continuación.

Familia de Tom Holland comparte fotos posando junto a Zendaya: La primera tras su compromiso con el actor

El hermano de Tom Holland, Sam Holland, compartió la postal navideña de Zendaya y sus padres en su cuenta de Instagram.

“Nadie ha escuchado nunca esta versión”: Queen revela lanzamiento de una canción perdida de Navidad

Previamente se insinuó la posibilidad de realizar conciertos de Queen con hologramas para traer de vuelta a la formación original.

Salir de la versión móvil