Noticias

Jorge González anunció el lanzamiento de su autobiografía

Equipo Rock&Pop |

JORGE GONZALEZ NUEVAS 2.JPG

Jorge González anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su autobiografía, la que será titulada "Héroe".

Todavía no se conocen más detalles respecto a este trabajo, las que, según la misma publicación, se darán a conocer prontamente a través de los mismos medios.

Entre sus últimos proyectos, Jorge González fue parte del disco La fuerza de la Tierra, cuya compra va en ayuda de los afectados por los incendios forestales del sur de Chile.

Lo más reciente

Con "Sinners" encabezando: Critics Choice Awards revela su lista de nominados

La edición 2026 de los Critics Choice Awards tendrá fecha el domingo 4 de enero y se realizará en el Barker Hangar de Santa Mónica.

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Salir de la versión móvil