Noticias

Fanny Leona presentará su nuevo single en el Bar Loreto

Equipo Rock&Pop |

Fanny Leona, artista que también es la voz de Playa Gótica, presentará su nuevo single en el Bar Loreto.

Aquí se realizará el lanzamiento en vivo de su álbum Disco Funny, el que fue grabado y producido por Milton Mahan de Denver.

El evento se llevará a cabo el jueves 16 de febrero en aquel local, el que se encuentra en Loreto #435. Además, participarán los DJS Valmond, Mad Antonia, IARAHEI y Arigato, siendo este último el proyecto paralelo de Mariana Montenegro de Denver.

Atentos: la entrada es gratuita hasta las 23:00 horas, tras lo cual tendrá un valor de $3.000.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentar cortes de luz programados durante esta jornada.

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

Salir de la versión móvil