Noticias

Fanny Leona presentará su nuevo single en el Bar Loreto

Equipo Rock&Pop |

Fanny Leona, artista que también es la voz de Playa Gótica, presentará su nuevo single en el Bar Loreto.

Aquí se realizará el lanzamiento en vivo de su álbum Disco Funny, el que fue grabado y producido por Milton Mahan de Denver.

El evento se llevará a cabo el jueves 16 de febrero en aquel local, el que se encuentra en Loreto #435. Además, participarán los DJS Valmond, Mad Antonia, IARAHEI y Arigato, siendo este último el proyecto paralelo de Mariana Montenegro de Denver.

Atentos: la entrada es gratuita hasta las 23:00 horas, tras lo cual tendrá un valor de $3.000.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil