Noticias

Ex guitarrista de Blink-182 dirigirá película sobre alienígenas y skateboarding

Equipo Rock&Pop |

Tom DeLonge, guitarrista de Blink-182 durante su época de oro, dirigirá una película sobre aliens y uno de sus deportes favoritos: el skate.

"Crecí en el sur de California como un joven y desafectado skater, quien ocasionalmente rompía una o cinco leyes. Siempre estaba soñando sobre el mundo a mi alrededor, obsesivamente buscando algo más inusual y las experiencias imaginativas que la vida tiene que ofrecer", comentó al sitio THR.

El músico, que abandonó la agrupación para trabajar seriamente en la ufología, basará esta cinta en uno de sus libros de la trilogía Strange Times.

DeLonge será el director, además de co-guionista junto a Ben Kull, mientras que la banda sonora estará a cargo de su otro grupo, Angels and Airwaves.

No hay fecha de estreno ni mayores detalles.

Lo más reciente

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Salir de la versión móvil