Noticias

Ed Sheeran interpretó "Shape of You" en el Tonight Show Music Room de Jimmy Fallon

Equipo Rock&Pop |

Ed Sheeran llegó al show de Jimmy Fallon para interpretar "Shape of You", pero no sería una presentación normal.

Esta se realizó junto a The Roots en el Tonight Show Music Room, en donde todas las canciones son tocadas de una forma bastante peculiar: con instrumentos de niños.

Revisa su presentación acá:

¿Qué te pareció?

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Salir de la versión móvil