Noticias

Diario del litoral central nombró a Javiera Mena como la "ídola musical de los lolos"

Equipo Rock&Pop |

Javiera Mena será parte de la 32° edición de Encuentros Musicales de Rocas de Santo Domingo. Para anunciar esto, el diario Líder de San Antonio la nombró como la "ídola musical de los lolos".

La voz de "Espada" le comentó a aquel medio que siente una conexión especial con esa zona, citando a Chinoy como uno de los musicos de San Antonio que demuestra "el interés" que hay en el área por la música.

El concierto se realizará el próximo viernes 3 de febrero en la Plaza de Las Flores de Santo Domingo, el que será al aire libre y sin costo alguno para los asistentes.

Lo más reciente

The Weeknd se muestra en divertida sesión de fotos con Sonic: ¿Será una señal de una nueva era?

El cantante The Weeknd se encuentra cerrando su etapa artística actual tras el lanzamiento del álbum "Hurry Up Tomorrow".

Anunciando su esperado nuevo álbum: The Black Keys estrena el catártico single "You Got To Lose" y así suena

La agrupación estadounidense The Black Keys regresará con un nuevo álbum luego de "No Rain, No Flowers" del 2025.

La comuna a 45 minutos de Santiago que sorprende con festival gratuito este fin de semana con María José Quintanilla y más

Talagante celebrará una nueva edición del Festival de Lonquén este fin de semana

Salir de la versión móvil