Jungla RP

Daniel Agusto: "Hace casi más de 20 años que no teníamos una crecida del río Loa de este nivel"

Equipo Rock&Pop |

Durante este fin de semana, el caudal del río Loa en la II Región aumentó más del triple de lo que la gente de la zona está acostumbrada a ver, debido a las fuertes lluvias en la zona cordillerana por el invierno altiplánico al interior de Calama.

Esto provocó el desborde en algunos esteros, además del propio río en zonas como Yalquincha y al sur de la ciudad, de acuerdo a lo que explicó el alcalde de la zona, Daniel Agusto en #JunglaRP. Por ahora, una de las preocupaciones es el embalse de Conchi, que por ahora se mantiene estable y que está regulando sus flujos de agua para evitar un desastre de proporciones.

 

Lo más reciente

Captan a ex actor infantil de Nickelodeon viviendo en la calle y causa preocupación en redes

El actor Tylor Chase, que apareción en el programa Manual de Supervivencia Escolar de Ned, está en estado de indigencia en California.

Últimas entradas: Javiera Mena culminará su gran año musical en el Teatro Municipal de Santiago

Con un show inédito y de grandes éxitos en el emblemático recinto capitalino, Javiera Mena presentará su disco Inmersión.

Cantante chileno que ganó 2 veces el Festival de Viña, Julio Zegers, muere a los 81 años

Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar, falleció dejando un legado musical imborrable en la historia de la música chilena.

Salir de la versión móvil