Noticias

¿Cuánta plata se reunió con el concierto de Erlend Øye?

Equipo Rock&Pop |

Erlend Øye, músico noruego que también es parte de Kings of Convenience, estaba de vacaciones en nuestro país cuando fuimos azotados por los incendios forestales, momento en el que apareció la idea de realizar un concierto a beneficio.

Este evento se realizó el pasado martes 31 de enero en el Parque Bicentenario de Vitacura, en donde finalmente se reunieron más de 2.500 personas para escuchar su repertorio acústico, el que incluso incluyó una canción de Javiera Mena.

El monto final recaudado fue de $23.106.109 pesos, los que, según informó Fauna, serán entregados a la Fundación Levantemos Chile.

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil