Noticias

Chris Martin negó posibilidad de hacer un concierto de Coldplay "por la paz" en Israel y Palestina

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 24: Chris Martin of Coldplay performs during Passport To Brits Week at Indigo at The O2 Arena on February 24, 2016 in London, United Kingdom. (Photo by Chiaki Nozu/WireImage)

Chris Martin, voz y líder de Coldplay, dijo que no habían planes de que su banda realizara un concierto de "paz" en Israel y Palestina.

El músico comentó que se encontraban en esos países para "escuchar y aprender, eso es todo", indicando que "no hay ningún concierto agendado, solo estamos teniendo un interesante e iluminador viaje para conocer el área".

"Los artículos que sugieren que hemos firmado un contrato son incorrectos", afirmó categóricamente el inglés, en especial respecto de un reporte del Channel 2 de Israel, quienes dijeron que Coldplay estaba en tratativas para tocar dos conciertos en Cisjordania en noviembre.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil