Noticias

Chris Martin negó posibilidad de hacer un concierto de Coldplay "por la paz" en Israel y Palestina

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 24: Chris Martin of Coldplay performs during Passport To Brits Week at Indigo at The O2 Arena on February 24, 2016 in London, United Kingdom. (Photo by Chiaki Nozu/WireImage)

Chris Martin, voz y líder de Coldplay, dijo que no habían planes de que su banda realizara un concierto de "paz" en Israel y Palestina.

El músico comentó que se encontraban en esos países para "escuchar y aprender, eso es todo", indicando que "no hay ningún concierto agendado, solo estamos teniendo un interesante e iluminador viaje para conocer el área".

"Los artículos que sugieren que hemos firmado un contrato son incorrectos", afirmó categóricamente el inglés, en especial respecto de un reporte del Channel 2 de Israel, quienes dijeron que Coldplay estaba en tratativas para tocar dos conciertos en Cisjordania en noviembre.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil