Noticias

Camiroaga volvió, y no en forma de fichas: Pianista del Hotel O'Higgins asegura que tuvo experiencia paranormal con el Halcón

Equipo Rock&Pop |

17.02.10 Vivencial de animador Felipe Camiroaga camino a ViÒa del Mar. Foto:Nadia Perez/

Juan Carlos Mendoza, músico que se desempeña como pianista en el Hotel O'Higgins, aseguró que tuvo una experiencia paranormal que involucraba al fantasma de Felipe Camiroaga, conductor de televisión que falleció en septiembre del año 2011.

Según relató Mendoza, sintió que alguien lo "abrazó" después de interpretar "Ángel para un final". Esto lo realizó poco después de saber la muerte del rostro televisivo, cuando la canción todavía no estaba tan estrechamente relacionada con él.

Luego de que Felipe tuvo ese terrible accidente, yo me estaba aprendiendo esa canción que tocaba todo el mundo, "Ángel Para Un Final". Estaba solo en el comedor, ensayando para poder cantarla y no la pude cantar", relató.

Posteriormente indicó que lo "tomaron por el cuerpo", mientras hacía el gesto de darse un abrazo a sí mismo, para darse cuenta de que "no había nadie" en el lugar. "Me asusté y salí al lobby", señaló.

"Le dije a dos empleados del hotel que me acompañaran. Y resulta que empecé a tocar la canción y a ellos les pasó lo mismo. En ese tiempo andaba el espíritu de Camiroaga. Andaba rondando, porque de ahí yo nunca más pude cantar esta canción", finalizó.

Entonces, Felipito nunca nos dejó, solo anda paseando por los pasillos del hotel que muchas veces visitó.

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil