Noticias

Beyoncé se bajó del Festival Coachella debido a precauciones con su embarazo

Equipo Rock&Pop |

Los doctores hablaron: Beyoncé no se podrá presentar en el Festival Coachella, en el que era una de las presentaciones más esperadas, para poder tomar precauciones sobre su conocido embarazo de gemelos.

La artista publicó un comunicado de prensa en el que asegura que esta fue un consejo del equipo médico "para mantener un calendario menos riguroso durante los próximos meses".

De todas formas, inmediatamente dio a conocer que la cantante que brilló en los Grammy "será headliner en la versión 2018 del festival. Gracias por su comprensión".

Desde el año 2007 que no había una mujer entre las cabezas del festival californiano, edición en la que participó Björk, mientras que todavía no se da a conocer quien (o quienes) tomarán su lugar.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil