Noticias

Beyoncé rompió récord Guiness con anuncio de embarazo por Instagram

Equipo Rock&Pop |

Beyoncé anunció durante el pasado miércoles que sería madre, pero lo hizo de una forma adecuada a nuestros tiempos: publicó una foto en Instagram. Una foto bastante buena, por lo demás.

Parece que sus gemelos (o gemelas, quien sabe) ya trajeron buena suerte, ya que la cantante rompió el récord mundial Guiness por la fotografía con más "me gusta" en aquella red social, superando ya los 8 millones.

Este logro antes lo ostentaba Selena Gómez con cerca de 6.3 millones. Queen Bey destrozó aquel número en solo ocho horas.

Los números no son sorprendentes solo en Instagram, ya que desde Twitter comentaron que la noticia provocó medio millón de tuits en menos de una hora, con un promedio de mensajes de 17.000 tuiteos por minuto.

We would like to share our love and happiness. We have been blessed two times over. We are incredibly grateful that our family will be growing by two, and we thank you for your well wishes. - The Carters

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Lo más reciente

CONCURSO: Gana un pack de merch de Los Tres con poleras, uñetas, cancioneros y posters + entradas

El 1 de mayo es la única fecha de los cuatro conciertos de Los Tres en el Movistar Arena para el que aún quedan entradas.

Fue hecha por una empresa de Steven Spielberg y terminó siendo denunciada por plagio

De cierta forma, hubo un filme bastante conocido que ocasionó que la empresa de Steven Spielberg recibiera amenazas de demandada.

Acosadora real de "Bebé Reno" rompe el silencio tras serie de Netflix: "Yo soy la víctima aquí"

La mujer en la que supuestamente está basada "Bebé Reno", contó que ha sufrido acoso desde el estreno de la serie de Netflix.

Salir de la versión móvil