Ned

Mira cómo será el rascacielos giratorio de 80 pisos donde cada apartamento costará 30 millones de dólares

Bárbara Barcia |

Los Emiratos Árabes Unidos se han caracterizado siempre por sus glamorosas construcciones y la tecnología de punta que emplean para llevar a cabo fabulosos proyectos arquitectónicos.

La lujosa ciudad de Dubái una vez más nos sorprenderá y para el año 2020 albergará el primer rascacielos rotativo de 80 pisos.

La llamada "Dynamic Tower", fue propuesta en el año 2008 por el arquitecto David Fisher y consiste en una torre donde cada departamento podrá rotar 360 grados, cambiando la forma del edificio constantemente.

Una publicación compartida de Amazing Architecture (@amazing.architecture) el

Las viviendas costarán más de 30 millones de dólares y permitirán que sus propietarios, por medio de comandos de voz, puedan ajustar la velocidad y direccionar los cuartos según la ubicación del sol o lo que más les acomode.

Esto no es todo ya que, gracias a la iniciativa de Dubái para integrar energía proveniente de fuentes renovables, el edificio contará con turbinas eólicas que generarán electricidad al edificio y sus alrededores.

dubai2

Si bien el proyecto se encuentra en marcha, ha sido tomado y dejado por más de diez años. Habrá que esperar hasta el 2020 para saber si finalmente fue construido.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil