Noticias

Ampliando los negocios: Kanye West estaría a punto de lanzar una línea de... ¿cosméticos?

Equipo Rock&Pop |

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 04: Kanye West performs during Puff Daddy and Bad Boy Family Reunion Tour at Madison Square Garden on September 4, 2016 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Live Nation)

Kanye West siempre ha buscado diversificar sus negocios y no centrarse solo en la música, por lo que ha lanzado líneas de ropa y zapatillas. Ahora irá un paso más allá, planeando poner su nombre en la industria de los cosméticos.

Según un documento obtenido por el sitio TMZ, el rapero y productor estaría en medio del proceso de producción de "maquillaje, perfumes, lociones y otros cosméticos" a través de su marca DONDA.

Respecto a esta empresa, West había dicho que está enfocada en el "contenido creativo" y que "seguiría donde quedó Steve Jobs". Anteriormente, DONDA había producido portadas de discos, videos musicales, campañas de marketing y diseños de escenarios, pero nada relacionado a la industria del maquillaje.

Solo tenemos que esperar para ver si esta nueva idea de Kanye West toma forma y se materializa.

Lo más reciente

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

No todo ronroneo es de felicidad: Etólogo revela la verdad detrás de mitos sobre los gatos

En Safari Rock & Pop, el etólogo Enzo Roubaud desmitificó conductas felinas comunes y aclaró los riesgos del ronroneo.

Salir de la versión móvil