Jungla RP

Pablo Lorenzini: "Más allá del mecanismo, la plata y los recursos están, y debemos ver cómo canalizarlos"

Equipo Rock&Pop |

Mientras las tareas de combate ante los incendios forestales siguen su curso, también se comienza a pensar en las tareas de reconstrucción y reforestación en las zonas afectadas, una de ellas, la VII del Maule.

Conversamos en #JunglaRP con el diputado DC Pablo Lorenzini (del distrito que contempla Constitución, Curepto, Empedrado, Maule, Pelarco, Pencahue, Río Claro, San Clemente y San Rafael) sobre el tema, explicando que "la descentralización comienza a salir con situaciones como estas", además de que se han sostenido reuniones y mucho trabajo en terreno para identificar las mayores problemáticas y los lugares más afectados.

Respecto a la aparición de focos incendiarios, el parlamentario dijo que "conversando con los alcaldes y la gente, es generalizada la sensación de intencionalidad", algo que se estudia en estos momentos por la fiscalía y la PDI.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil