Noticias

Obama se va de la Casa Blanca con el manso carrete

Equipo Rock&Pop |

El próximo 20 de enero Donald Trump llegará a asumir como Presidente de Estados Unidos y a Barack Obama no le quedará otra que irse de la Casa Blanca.

Y cómo no se iba a ir con una fiesta a la altura de la circunstancia y llena de música. Hace rato sabemos que es un gran fanático y sí que aprovecha su posición para que músicos de la talla de Beyonce, Jay Z, Bruce Springsteen, Paul McCartney y Chance The Rapper, además de Stevie Wonder, Bradley Cooper, JJ Abrams, Eddie Vedder, David Letterman, George Lucas, Usher y Samuel L Jackson lleguen a animar una de sus últimas noches a cargo de uno de los países más poderosos del mundo.

Pero esto de las fiestas no es nuevo. De un tiempo a esta parte Obama ha hecho festivales de música en la Casa Blanca con invitados de la talla de The Lumineers, Sharon Jones y Leonardo DiCaprio, además de su inolvidable fiesta del 4 de julio con Kendrick Lamar y Janelle Monae.

La fiesta de despedida será este viernes 6 de enero y marcará el final de su presidencia. Ojalá lo pasen bien y manden fotos y videos para cachar como estuvo.

 

Barack Obama Singing Sorry by Justin Bieber

Lo más reciente

La comuna a 50 minutos de Santiago que sorprende con festival este fin de semana con Myriam Hernández, Santa Feria y más

María Pinto celebrará su festival de verano con presentaciones de queridos artistas nacionales.

Tras 50 años de historia: Twisted Sister cancela su reunión por este triste motivo

El año pasado los intérpretes de "We're Not Gonna Take It", Twisted Sister, anunciaron una gira mundial para celebrar sus 50 años.

Con reconocida figura internacional y querido cantante nacional: Estos son los jurados del Festival de Viña 2026

Mega dio a conocer a los ocho jurados de la nueva edición del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil