Noticias

No es el bar de Bellavista: Diego Maradona fue invitado a dar una charla a Harvard

Equipo Rock&Pop |

Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más grandes de la historia, fue invitado a realizar una charla a Harvard. A la Universidad, no al bar.

El Pelusa será parte del curso "El juego global: fútbol, política y cultura popular", el que se dictará en septiembre en la institución europea.

Su respuesta la entregó a través de una publicación en Facebook, en la que asegura estar "encantado" por la invitación.

Durante su participación, se espera que Maradona de luces respecto al impacto social que puede llegar a tener el fútbol, lo que será estudiado por alumnos de carreras como sociología e historia.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil