Noticias

No es el bar de Bellavista: Diego Maradona fue invitado a dar una charla a Harvard

Equipo Rock&Pop |

Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más grandes de la historia, fue invitado a realizar una charla a Harvard. A la Universidad, no al bar.

El Pelusa será parte del curso "El juego global: fútbol, política y cultura popular", el que se dictará en septiembre en la institución europea.

Su respuesta la entregó a través de una publicación en Facebook, en la que asegura estar "encantado" por la invitación.

Durante su participación, se espera que Maradona de luces respecto al impacto social que puede llegar a tener el fútbol, lo que será estudiado por alumnos de carreras como sociología e historia.

Lo más reciente

José Burdiles estrena "Chivilingo" y "Basura", con participación de músicos de Los Bunkers y más

Descubre 'Burdiles', el álbum debut de José Burdiles que combina jazz, rock y música popular en paisajes instrumentales.

"Dinosaurios: una aventura de otra era": La película inmersiva de Planetario USACH con canción de Javiera Mena

'Otra Era' de Javiera Mena será parte de la nueva película inmersiva de dinosaurios que se transmitirá en Planetario USACH.

Ya es oficial: Chris Evans vuelve como el Capitán América en "Avengers: Doomsday"

El actor regresa en "Avengers: Doomsday" junto a icónicos rostros de la era Fox, tales como Patrick Stewart y Sir Ian McKellen.

Salir de la versión móvil