Ned

"Los comunistas no entran a mi clase": Mechones de la U. Adolfo Ibáñez recibieron un polémico cartel de bienvenida

Bárbara Barcia |

El centro de alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, sede Viña del Mar, tuvo la idea de recibir de manera diferente a los mechones que llegaban a matricularse a la carrera. Una de estas fue entregar mensajes a los alumnos nuevos, uno de los cuales causa polémica por estos días.

El mensaje está escrito en uno de los típicos carteles para colgar en la puerta y dice una frase muy poco afortunada: "Los comunistas no entran a mi clase". El dicho fue adjudicado a Michael Mayne-Nicholls Klenner, profesor de la casa de estudios, publica El Desconcierto.

 

comunistas

 

 

Según ha trascendido, el centro de alumnos habría escrito está frase entregada a los mechones debido a que el docente suele utilizarla en sus clases. Pensaron que sería una forma divertida de recibir a los nuevos integrantes del plantel, pero no resultó como esperaban.

Ante el rechazo en redes sociales, el centro de estudiantes de la carrera emitió un comunicado, en el que aseguran que los carteles se entregaron por error y que la intención fue hacer que los mechones "conozcan a sus profesores de manera más cercana y a través del humor".

 

 

 

pixel

Lo más reciente

5 razones por las que debes ver Catedrales, la nueva serie chilena en Prime Video

La miniserie se ha convertido en una de las más comentadas de la última semana.

“Esperaba calles derrotadas”: Estadounidense visita Chile y su particular reacción se vuelve viral

El estadounidense se caracteriza por usar la ironía para burlarse de discursos extremos en su país. Esta vez, lo hizo con su visita a Chile.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este miércoles 23 de septiembre

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este miércoles.

Salir de la versión móvil