Noticias

Los chilenos en los Globos de Oro se fotografiaron con los niños de "Stranger Things"

Equipo Rock&Pop |

Siempre será una gran experiencia cuando te invitan a desfilar en una alfombra roja... pero si a eso le sumas la chance de compartir con gente que admiras, se vuelve inolvidable.

Algo así les pasó al actor Luis Gnecco y al productor Juan De Dios Larraín, invitados a la ceremonia de los Globos de Oro que se realizó anoche en Los Angeles, y donde "Neruda" corría como mejor película extranjera.

En esa estaban, recorriendo la alfombra roja cuando vieron a los chiquillos que protagonizan "Stranger Things". Por una parte, Larraín se fotografió con cuatro de los protagonistas: Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Finn Wolfhard (Mike).

 

Buscando a Eleven.

Una foto publicada por juan de dios larraín (@juandediosl) el

 

Y mientras el productor buscaba a la pequeña Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown que prometió visita a nuestro país y pasó en solitario por la alfombra roja, el actor que encarnó al poeta Pablo Neruda, subió a su Instagram también, una foto con ella. ¿Qué tal?

 

Encontré a eleven

Una foto publicada por @luchognecco el

 

 

 

Lo más reciente

Charli XCX entrega detalles de sus canciones de "Music, Fashion, Film" y anuncia colaboración con director del cine de terror

Este nuevo proyecto saldrá el próximo 24 de julio y busca retratar el título que lleva en un total de 11 canciones.

Rihanna detuvo sus compras para consolar a una fanática con cáncer: Revisa AQUÍ el video viral

La reacción de Rihanna se volvió viral, pues levantó el ánimo de la fanática.

¿No era chilena? Panaderos bolivianos afirman que la marraqueta es de ellos y buscan declararla como Patrimonio de la Humanidad

La propuesta se da en medio de la conmemoración del Día de la Marraqueta en Bolivia, pan que en 2006 fue declarado como Patrimonio.

Salir de la versión móvil