Noticias

Los chilenos en los Globos de Oro se fotografiaron con los niños de "Stranger Things"

Equipo Rock&Pop |

Siempre será una gran experiencia cuando te invitan a desfilar en una alfombra roja... pero si a eso le sumas la chance de compartir con gente que admiras, se vuelve inolvidable.

Algo así les pasó al actor Luis Gnecco y al productor Juan De Dios Larraín, invitados a la ceremonia de los Globos de Oro que se realizó anoche en Los Angeles, y donde "Neruda" corría como mejor película extranjera.

En esa estaban, recorriendo la alfombra roja cuando vieron a los chiquillos que protagonizan "Stranger Things". Por una parte, Larraín se fotografió con cuatro de los protagonistas: Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Finn Wolfhard (Mike).

 

Buscando a Eleven.

Una foto publicada por juan de dios larraín (@juandediosl) el

 

Y mientras el productor buscaba a la pequeña Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown que prometió visita a nuestro país y pasó en solitario por la alfombra roja, el actor que encarnó al poeta Pablo Neruda, subió a su Instagram también, una foto con ella. ¿Qué tal?

 

Encontré a eleven

Una foto publicada por @luchognecco el

 

 

 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil