Noticias

La muñeca de Emma Watson en "La Bella y la Bestia"... ¡No se parece a ella!

Equipo Rock&Pop |

Actress Emma Watson arrives at the Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala (Met Gala) to celebrate the opening of "Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology" in the Manhattan borough of New York, May 2, 2016. REUTERS/Eduardo Munoz

Uno de los resultados más escalofriantes a la hora de llevar la realidad al plástico.

Emma Watson, que el 17 de marzo estrena mundialmente la versión en carne y hueso de "La Bella y La Bestia" tendrá que hacer muchas cosas para promocionar la película, entre ellas convertirse en una muñeca.

¿El resultado? Algo extraño, según se puede ver en algunas fotos difundidas a través de Flickr por un coleccionista de muñecas, donde se pueden ver detalles del juguete, que se parece muy poco a la actriz que encarnará a la sufrida princesa. "La encontré en JCPenny. Realmente espero que se vea mucho mejor porque es espeluznante. No la compré".

 
JCP's Belle
 

 

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil