Noticias

La Cumbre del Rock en las voces de sus protagonistas

Francisco Tapia Robles |

Estuvimos en el backstage de La Cumbre del Rock, escapando del implacable calor y pudimos compartir con varios protagonistas de este evento que congregó a muchos artistas nacionales.

Conversamos con Nicole apenas se bajó del escenario y aún conservando su peinado en homenaje a la Princesa Leia; con Javiera Mena quien nos habló del temor que tenía en un comienzo por enfrentarse aun público que imaginó hostil; también nos encontramos con Lucybell quienes nos confesaron que estuvieron a punto de cancelar su show; y por último, y antes de tocar, hablamos con Manuel García quien venía cargado de sorpresas y buenas noticias.

Todos a su vez nos contaron sobre el sentimiento de ser parte de una Cumbre del Rock que eventualmente fue la última presentación en vivo de Jorge González.

 

Nicole

 

 

 

Lucybell

 

 

Javiera Mena

 

 

Manuel García

 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil