Noticias

La ciencia ha hablado: A los perritos les gusta el reggae

Equipo Rock&Pop |

La Scottish Animal Welfare Charity junto a la Universidad de Glasgow llegaron a una gran conclusión: dentro de varios géneros musicales, a los perritos prefieren el reggae.

Según explicaron, con este tipo de música mostraron "los cambios de comportamiento más positivos", algo que también se mostró con el soft rock. El estudio también contempló música del sello Motown, pop y clásica, aunque dejaron de lado otros como el metal, rap o electrónica.

Otra de las conclusiones del estudio es que los perros pueden disfrutar de la música, además de tener preferencias por un estilo por sobre otro.

¿Qué música crees que le gusta a tu mascota?

Lo más reciente

Centro Cultural la Moneda lanza nueva exposición de cine: Fechas y detalles del panorama gratis

En este panorama podrás ver la icónica bicicleta de "Machuca", el Oscar de "Historia de un oso" y el traje del "Agente Topo".

A la espera de los nuevos capítulos de “Bridgerton”: 3 imperdibles series de época disponibles en streaming

Los nuevos cuatro episodios de la cuarta temporada de "Bridgerton" llegarán a Netflix el próximo 26 de febrero.

¿Cómo escapar del calor sin salir de la región Metropolitana?: 3 panoramas imperdibles para este fin de semana con altas temperaturas

Traemos tres opciones para que las familias enfrenten el caluroso fin de semana que se aproxima.

Salir de la versión móvil