Ned

Intenta no llorar con este comercial de Adidas...que no es de Adidas

Equipo Rock&Pop |

Eugen Merher, un estudiante de cine de 26 años, es el responsable de uno de los comerciales más emotivos de la marca Adidas y que está sacando más de alguna lágrima. Lo curioso es que al parecer en Adidas nunca se enteraron del video.

El comercial dura menos de dos minutos y cuenta la historia de un ex atleta que, lamentablemente para él, vive en un asilo de ancianos, donde su cuerpo y alma se van deteriorando poco a poco.

Un día encuentra un par de zapatillas con las cuales intenta escapar, pero en todos los intentos es detenido por el personal del recinto. Esto hasta que un grupo de amigos lo ayuda a conseguir su objetivo.

"Tratamos de enviarlo al departamento de comunicaciones de Adidas, pero no manifestaron alguna reacción", dijo Merher, al sitio The Huffington Post.

Mira el emocionante video a continuación:

 

pixel

Lo más reciente

Tu hogar puede recibir $100.000 de apoyo: ¿Quiénes acceden al Subsidio de Calefacción?

Revisa a continuación si te corresponde el monto correspondiente al Subsidio de Calefacción durante esta temporada invernal 2026,

¿Un primer puesto obvio?: Estos fueron los 10 álbumes en vinilo más vendidos del ultimo año

El vinilo tuvo un revival los últimos años, con ventas históricas que reflejan su relevancia en la era del streaming.

Aguas Andinas informa cortes de agua por más de 7 horas en algunas comunas de la Región Metropolitana HOY martes 24 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de agua este martes 24 de marzo.

Salir de la versión móvil