Ned

En esto están gastando su dinero los jóvenes de 18 a 23 años y en el futuro les traerá consecuencias

Bárbara Barcia |

Los Millennials sacan provecho de Internet, teléfonos móviles, redes sociales para compartir sus gustos y estilo de vida.

Por este motivo, la empresa consultora Acorns realizó una encuesta a 1.900 personas de este rango etario a través de SurveyMonkey, para demostrar que este grupo se encuentra en una lucha constante con la administración de sus finanzas debido al gasto que realizan para satisfacer sus necesidades.

Y es que según los datos que arrojó el estudio, más del 45% de los jóvenes de 18 a 23 años han gastado más en café que invertir en su jubilación, cuenta Inquirer.

 

shutterstock_352103471

 

 

Las pocas facultades de ahorro les están empezando a pasar la cuenta, ya que el 41% de los Millennials del segundo rango etario (24-35) aseguraron que no tendrían "suficiente seguridad financiera para jubilarse hasta que tengan más de 65 años", demostrándose indiferentes al momento de ahorrar dinero para el futuro.

Según Jacob Funk Kirkegaard, investigador principal de Peterson Institute for International Economics, aseguró que "todas las personas pertenecientes a esta generación no deben pensar en retirarse a los 65, deberían pensar en hacerlo a los 70 o 72 años, que es un objetivo de planificación mucho más realista para su jubilación", sentenció.

 

shutterstock_287361545

 

 

Además aseguró que la edad de retiro continuará aumentando, y los Millennials probablemente no podrán apoyarse en la seguridad social.

Por este motivo, el experto recomienda cambiar drásticamente sus comportamientos financieros y comenzar a ahorrar para tener una buena jubilación.

pixel

Lo más reciente

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Katy Perry entregó detalles de su esperado próximo disco: "Es una fiesta"

La cantante, Katy Perry, dio información de su esperado sexto álbum, como una próxima colaboración y la temática en que se enfocará.

La esposa de Jon Bon Jovi no asistió al estreno del documental del artista y esta fue la razón

Mucha noticia causó recientemente Jon Bon Jovi luego de que su esposa no fuese al estreno de su documental.

Salir de la versión móvil