Ned

Dejó su carrera para irse a vivir con 500 animales y su historia conmueve al mundo

Bárbara Barcia |

Antes de dedicar su vida a esta noble causa, él lo tenía todo: se encontraba terminando su carrera universitaria y estaba próximo a ejercer su profesión. Sin embargo, de un momento a otro hizo un cambio en su vida. Ahora tiene 32 años y vive en Kirklareli, Turquía, con más de 500 animales.

Hace unos años atrás, Gokcer fue a visitar a su familia en Babaeski y conoció una realidad que le cambiaría la vida: vio a muchos animales abandonados que estaban en condiciones deplorables que comían de la basura y luchaban por sobrevivir. Él quiso ayudarlos, pero había demasiados y todos necesitaban su ayuda.

 

INTERIOR3

 

 

Después del impacto de ver esa cruel realidad, el joven decidió dedicar su vida a ayudar a animales abandonados y desde 2006 que vive con ellos y para ellos. Los mantiene y los cuida, y gracias a él estos pobres callejeros que no tenían esperanzas antes de que llegara, ahora tienen un techo donde dormir y un plato de donde comer.

 

INTERIOR

 

 

Hasta hoy, Gokcer ya lleva 10 años dedicándose a salvar y cuidar animales. Ha construido refugios, ha juntado el dinero para darles de comer todos los días y para atenderlos cuando llegan con heridas.

 

INTERIOR2

 

pixel

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil