Jungla RP

Antonio Correa (IdeaPaís): "Creemos que este proyecto -de aborto- es insuficiente"

Equipo Rock&Pop |

Luego de que el miércoles el Senado aprobara por 20 votos a favor la idea de legislar sobre el aborto en tres causales, comienza a tomar otro tono la discusión ya que cada vez se tornará más específica en el Congreso.

Queremos conocer ambas caras del asunto, por lo que conversamos con el director ejecutivo de IdeaPáis, Antonio Correa, quienes han realizado diferentes estudios respecto al tema, y acusan una falta de ímpetu en la idea del "acompañamiento". Hablan del "embarazo vulnerable" y de que se deberían articular más estrategias preventivas del aborto por parte del Estado y la sociedad civil: Esto y más, en #JunglaRP.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil