Noticias

We Are The Grand agota su show de fin de año

Equipo Rock&Pop |

Por si no sabías, We Are The Grand agotó todas las ubicaciones para su show de despedida 2016 en la sala SCD de Plaza Egaña.

El grupo, que es parte con la canción "Al Despertar" de nuestra lista de #RPLoMejor2016, y que estrenó hace algunas semanas "Se incendió", el cuarto corte de su álbum Volver que lanzaron este 2016, celebrará este gran año el 29 de diciembre a las 20:00 horas.

Además, el 2017 de We Are The Grand ya contempla paradas en la Cumbre del Rock Chileno, Vive Latino (México) y Lollapalooza (Chile). Y para el segundo semestre del próximo año se espera la grabación de su próximo álbum de estudio.

 

 

 

GANADORES

 

Ignacia Rosales Araya
Sebastián Cubillos Torres

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil