Noticias

El sabio consejo de Tom Ford para que los hombres entiendan a las mujeres

Equipo Rock&Pop |

Tom Ford, el director tras "A Single Man" y la más reciente "Nocturnal Animals", además de destacado diseñador, dio un consejo para que ellos entiendan mejor a las mujeres: todos los hombres heterosexuales deberían ser penetrados al menos una vez en la vida. 

“Es una posición muy vulnerable, una posición muy pasiva. Hay cierta invasión, aunque sea consensuada, es algo muy personal”, dijo a la revista GQ.

“Creo que hay algo psicológico que sucede con esto, que te hace entender y apreciar lo que las mujeres tienen que pasar toda su vida, porque no es solo algo sexual, es un esquema de cómo trabaja el mundo, en donde uno de los sexos tiene la habilidad literal de invadir al otro. Creo que eso es algo que la mayoría de los hombres no entiende”, agregó.

Encuentra parte de la conversación que aparece en el último número de la revista, acá:

 

Tom Ford on Sex, Death, and Why You'll Never See His Kid in Ugly Shoes

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil